Características
Descripción de la casa rural Cortijo La Viga, su equipamiento e instalaciones
Funciones
Interior
1 Cama doble y2 individuales1 sofá cama
Chimenea
TV satélite, DVD y WIFI gratis
Biblioteca
Juegos de mesa
Horno
Cocina y utensilios
Cuna supletoria
Exterior
Piscina privada
Barbacoa
Muebles de jardín
2 Plazas depárking privado
2.000 m2 de jardín privado
Terraza cubierta
Árboles frutales
Lavadora y tendedero exterior
Cortijo La Viga
Su casa rural en La Alpujarra
Cortijo La Viga es una casa rural situada al pie de La Alpujarra granadina, en Órgiva. Un marco incomparable, tranquilo, en pleno campo y a la vez a tan solo unos 5-10 minutos del pueblo. Se puede acceder tanto a pie como en coche y dispone de dos plazas de aparcamiento privado.
Posee un emplazamiento privilegiado que ofrece la posibilidad de hacer excursiones y subidas de montaña al hermoso parque natural de Sierra Nevada a la vez que permite disfrutar y visitar las playas de la mediterránea Costa Tropical, con todo el sinfín de actividades al aire libre que brinda la zona y a poco más de media hora en coche tanto de la montaña como del mar.
EQUIPAMIENTO:
Interior
Salón comedor, cocina, cuarto de baño, dormitorio con cama doble grande, dormitorio con dos camas individuales, sofá cama en el salón, cuna supletoria, calefacción, chimenea, aire acondicionado, televisión por satélite, WIFI gratis, DVD, juegos de mesa, biblioteca con libros, utensilios de cocina, frigorífico con congelador, horno, vitrocerámica, microondas, cafetera, exprimidor, tostadora.
Exterior
Piscina privada, terraza cubierta con barbacoa, 2 plazas de aparcamiento privado, porche, muebles de jardín, 2.000 m2 de jardín privado lleno de detalles, flores y árboles frutales (naranjos, mandarinos, limoneros, olivos centenarios, almendros, nogales, caquis y aguacates), lavadora y tendedero.
Toda la comodidad
Una casa rural llena de detalles
Este cortijo andaluz, con capacidad para cuatro personas (y para un máximo de 6 usando el sofá-cama), consta de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, cuarto de baño con ducha, cocina con barra americana y frigorífico, lavadora, cocina de gas con horno, y todo el menaje. El salón es amplio y confortable, dispone de chimenea y de un sofá convertible en cama de matrimonio.
En la entrada de la casa da la bienvenida un magnífico porche con su parra rústica y sus bancos y sillas de jardín, desde los cuales se puede disfrutar del aire puro y la naturaleza mientras se oye el relajante murmullo del agua que mana de una fuente de estilo árabe.
2.000 m2 de jardín
Naturaleza y árboles frutales
Naturaleza, espacio y belleza para disfrutar en privacidad
Tiene un extenso jardín abundante en árboles frutales como naranjos, mandarinos, perales, kakis, aguacates, y bellos olivos centenarios; pudiendo disponer en su época de zumos y frutas naturales cada mañana. En el jardín se encuentra también la pisicina de uso privado y un paseo natural bajo los aguacates, con asientos de madera ideales para la lectura o sencillamente relajarse y deleitarse con el entorno.
Un lugar que transmite paz y tranquilidad al instante.